twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Aunque Haya Huracán, no se Suspende Concierto de Café Tacvba: Alcalde

A pesar de que entre las 16:00 y 18:00 horas estarán las lluvias y fuertes vientos por el huracán "Patricia" en la ciudad, "no se suspende el concierto de Café Tacvba, porque hay que respetar a las personas que deseen disfrutar de sus artistas favoritos, ya cada quien decide si se queda o no", dijo en entrevista el alcalde de Aguascalientes.
"Patricia" está considerado el huracán más fuerte de la historia en el mundo, para algunos, incluido Juan Antonio Martín del Campo, es más importante que sigan los festejos del 440 aniversario de la fundación de Aguascalientes, de ahí su interés de que el cuarteto de músicos y creadores de éxitos como "Ingrata", "No controles" y "María", entre otros, se presenten tal cual está en el programa.

Protección Civil tiene listo un albergue "central" que tiene capacidad para 35 personas y también en cada una de las delegaciones municipales están acondicionados cada uno para 100, "ya estamos listos, tenemos el material y el equipo necesario para poder albergar a aquellas personas que pudiera tener algún siniestro y también ayudar a indigentes para que no estén en la calle a la intemperie".

Respecto a que probablemente con el viento puedan caer postes o árboles, el alcalde dijo que "vamos a estar pendientes sobre todo en las áreas donde sabemos que hay posibilidades de que esto suceda".

Entre las zonas más vulnerables en la ciudad para lo que puede traer el huracán se encuentran parte de Los Pericos, Cumbres III, Norias de Paso Hondo "porque son zonas que están muy cerca de los cauces de arroyos o ríos y las condiciones de las viviendas no son óptimas, porque muchas de esas casas están construidas con láminas, por lo tanto se tiene que hacer un operativo especial".


Agregado: Por fin el IMAC hizo oficial que se suspende el concierto de Café Tacvba por el fenómeno metereológico de "Patricia" y que será en diciembre cuando el cuarteto "reponga" dicha presentación en nuestra ciudad.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad