twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Al ISSEA y al IEA les Llegará su Hora, voy a Revisar Todo con Lupa: Martín Orozco

"Tanto al ISSEA como al IEA les llegará su hora, voy a revisar todo con lupa, tengan la seguridad que lo haré, todo lo que se hizo irregular y tendrá que dar la cara quien lo hizo", declaró enfático el gobernador Martín Orozco Sandoval en entrevista colectiva al térmico de la sesión extraordinaria de la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Hace unas semanas el mandatario estatal dio a conocer que el ISSEA se había detectado que hubo "moches" para la adquisición de medicamentos, por lo que se está recopilando toda la información "pero es imposible que en 45 ó 60 días descubra todo lo que hay, además, no estoy metido en una inercia de andar buscando, sino son cosas que van saliendo en el trabajo de día a día, pero de que les va a llegar su hora, les va a llegar".

Y es que, dijo, en todas las dependencias hay cosas que revisar, pueden ser sencillas o complicadas, pero "a lo mejor dentro de dos años sigo sacando cosas de la administración pasada", aseveró.

Todas esas deficiencias "las tendré que corregir y por como viene la situación económica, como vienen los presupuestos, no voy a estar permitiendo plazas o bases que no se ocupan y que fueron por amiguitos, los voy a mantener, van a tronar y va a tronar todo aquello que no se requiera en esta administración".

Obviamente se le cuestionó sobre las 700 plazas de maestros que fueron entregadas al final de la administración pasada, y también por la situación que impera en el Instituto de Educación de Aguascalientes, a lo que respondió: "Voy a revisar esas plazas, tengan la seguridad de que las voy a revisar y la que no se justifique se va a ir también".

"¿En qué momento?, dijo, pues cuando ya tenga todos los datos en mis manos, no quiero precisar fechas, pero espero que en este mes se haga un corte, y así se va a seguir trabajando".

Orozco Sandoval dio a conocer un dato importante, y es que en el ISSEA se ingresaron a mil 500 personas, mismas que ahora ya no están y "díganme si notaron una gran diferencia de servicios en salud, no puede aguantar cualquier gobierno, de ningún nivel, aparato de ese equipo”.

Es por eso que se está trabajando para otorgar "un mejor servicio a un menor costo, especialmente a los enfermos renales que requieren de hemodiálisis y así va a ser en todo lo que se contrate en este gobierno", aseguró.

"También les voy a comprobar y a demostrar que las cosas son de menor precio y seguramente así era", concluyó.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad