twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Apoyarán Regidores de Comisión de Cultura a Artistas Locales

Instalan formalmente la Comisión Permanente de Cultura del H. Ayuntamiento de Aguascalientes encabezada por Netzahualcóyotl Ventura Anaya, quien durante su primera sesión se comprometió a trabajar en conjunto con la administración encabezada por la alcaldesa Tere Jiménez en acciones de promoción y fortalecimiento de la cultura que contemplan, entre otras cosas, el apoyo a artistas locales.

La Comisión se conforma también por los regidores Jennifer Kristel Parra Salas, Karla Cassio Madrazo, Edson Rubén Camarillo Rodríguez y Manuel Alejandro Monreal Dávila.

En su intervención, el director del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), Alejandro Vázquez Zúñiga, dio a conocer algunos de los programas que llevan a cabo, señalando que fortalecerán aquellos que hayan resultado exitosos para la proyección del medio artístico local. 

Cabe destacar que como muestra de transparencia hacia la ciudadanía, este acto se llevó a cabo en la explanada de la Plaza de la Patria, donde también se montó una exhibición de los productos que elaboran distintos artesanos.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad