twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Desconozco si en Jesús María hay Prostitución Infantil: Noel Mata Atilano

El alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, dijo desconocer si en el municipio que gobierno se ejerce la prostitución infantil, porque hasta la fecha no se hay una denuncia sobre eso, ni casos que se tengan detectados.

Respecto al caso de la familia de Humberto Gutiérrez, a quien le robaron su camioneta y 15 mil pesos, que es amenazada por un niño de 12 años por haber denunciado y quien los amenaza con matarlos si no les otorga el perdón a sus cómplices; el alcalde dijo tener conocimiento del caso pero que ya está en manos de la Fiscalía.

Pero en lo que él pueda hacer va a poner manos a la obra como es visitar a la familia de ese muchachito y ver su entorno familiar para ver cómo es que vive y la situación por la que está pasando para que se comporte con tanta agresividad.

En cuanto al polémico tema de la construcción del estacionamiento subterráneo en la Plaza Principal, el acalde dijo que esperará la resolución del juez y acatará lo que se ordene.

Sin embargo dijo estar a favor de que se haga, porque sería de gran beneficio para la ciudad y además de que no afectaría en absoluto la Plaza.

Expresó que ya habló con los comerciantes de Jesús María y también están de acuerdo en que se haga el estacionamiento, porque daría un plus al municipios.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad