twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En Todas las Dependencias Entregaron Plazas a Amigos y sí voy a Denunciar: MOS

"En todas las dependencias entregaron plazas de manera injusta, al chofer, al amigo, mientras que hay trabajadores que tienen 20 y hasta 30 años y con una edad entre 50 y 60 años que no cuentan con ella, entonces cuando se jubilen va a ser todo un problema porque no van a alcanzar en tiempo y ya van a tener la edad para hacerlo. Es por eso que todo se va a revisar, es un tema de paciencia, cuando presente la denuncia quiero que vaya bien justificada y no vaya a echarse abajo por la defensa de políticos y amigos de políticos que recibieron esos beneficios", dio a conocer en entrevista colectiva el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Puso como ejemplo el ISSEA, en donde "hay un mundo de gente, qué bueno que enfrente tienen un autoservicio porque así liberan la carga con los que van ahí, si no el edificio se caería y es gente que no está haciendo lo que debe de hacer. Lo vamos a resolver poco a poco, pero según el estudio que hemos hecho hay fácilmente 500 u 800 personas que tienen que salir o ser reubicadas y tener más eficiencia en el Instituto".

Orozco Sandoval recordó que desde campaña se comprometió a mejorar el servicio de salud para la ciudadanía, por eso es que se van a hacer algunos centros y ampliar otros para que la gente tenga la opción de atenderse en un primer nivel y no saturar el Hospital Hidalgo porque no tuvieron en dónde recibir atención más cerca de su casa.

"Voy a checar con el doctor Anguiano cuántos Centros de Salud se van a hacer y cuántos se van a ampliar, porque es por lógica que si una persona que vive en Pocitos tiene un lugar así, va a acudir ahí en una primera instancia; porque si no por lógica iría a Jesús María y si está saturado entonces acudirá al Hidalgo y también se satura y lo que queremos es que no pase eso y que la gente tenga una mejor calidad de vida", expresó.

En cuanto a la unidad que se ha reflejado en los mexicanos respecto a las amenazas de Donald Trump, tanto con la construcción del muro como en la deportación de paisanos que estén de manera ilegal, dijo que "es un efecto que se ve cada vez que se siente cuando nos sentimos ofendidos y ahora se está haciendo hacia la soberanía y tampoco hay respeto hacia el país y hasta a nuestro presidente, por eso nos cerramos y vamos a seguir haciéndolo para estar unidos y hay que trabajar por nuestro país y nuestro Estado, porque en cualquier momento que nos quieran pisotear nos va a afectar a todos".

Respecto a la obra pública que ya comenzó a hacerse dijo que las obras del poniente y el norte es un proyecto que llevarán dos años en concretarse, porque si no hay libramiento "créanme que no va a servir de nada, ya que pasan camiones con muchas toneladas y en 12 años no se hizo. Las vialidades de la salida a Zacatecas se terminarán en seis meses y hay que bajar más recursos para hacerla más ancha hasta Pocitos y Jesús María".

Cuestionado respecto a si su gobierno está preparado para recibir a los aguascalentenses que están trabajando en Estados Unidos y sean repatriados dijo que "los que lleguen tenemos que atenderlos. Estamos trabajando para que las empresas sigan teniendo confianza en Aguascalientes y abran fuentes de empelo en caso de que lleguen nuestros compatriotas".

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad