twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Entrega SEJUVA más de mil 300 Prendas de Vestir a Personas de Escasos Recursos

La Secretaría de la Juventud entregó más de mil 300 prendas de vestir a personas de escasos recursos en diferentes comunidades rurales del municipio capital; además de que ofreció una feria de servicios para los habitantes de estos lugares, informó la titular de la dependencia, Karla Gallegos Castañeda.

Precisó que luego de la importante respuesta que se tuvo en el festival ‘Abrigando Aguascalientes’, la SEJUVA logró recaudar indumentaria invernal que se entregó este fin de semana en una intensa gira de trabajo a los habitantes de ‘Lomas de Nueva York’, ‘Los Arellano’ y ‘Cañada Grande’.

Con esta acción, subrayó Gallegos Castañeda, se logró la meta de llevar alegría y abrigo a las familias más necesitadas, además de que también se les ofreció una serie de servicios gratuitos, tales como consulta médica, revisión dental, corte de cabello, asesoría legal y orientación psicológica, entre otros.

Por otro lado, la Secretaria de la Juventud expresó que este tipo de actividades forma parte de una nueva gestión dentro de un ámbito social sumamente importante para el Estado, que es la participación de la juventud en causas nobles y que coadyuven a mejorar las condiciones de vida de la población.

“Agradecemos a todos los que se sumaron a este festival ayudando a los que menos tienen; con esto comenzamos a implementar programas sociales de cooperación en áreas que involucran a la juventud, tal como nos lo solicitó el gobernador Martín Orozco al inicio de su gestión, que este sea un Gobierno que se caracterice por su cercanía con la gente”, manifestó Gallegos Castañeda.

Finalmente, la Secretaria de la Juventud dijo que próximamente la dependencia a su cargo abrirá las puertas de las instalaciones “Territorio Joven”, en donde habrá espacios de recreación, gimnasio y pared para escalar, entre otros servicios que estarán disponibles para la juventud de Aguascalientes.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad