twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Peña Nieto Actúa Como un Payasito Para ser más Agradable a Trump: Emanuelle Sánchez

Para el presidente estatal del PRD, Emanuelle Sánchez Nájera, lamentablemente Enrique Peña Nieto "actúa como un payasito para caerle más agradable a la figura presidencial de Estados Unidos (Donald Trump), cuando no debe de ser así, pero vemos a actores políticos agachados, por eso nombró a Videgaray como secretario de Relaciones Exteriores para seguir a la expectativa del son que le toquen".

Además calificó como una "torpeza" de parte de Trump que quiera encerrarse y levantar el muro entre México y Estados Unidos, cuando "el mundo está globalizado y él está buscando el extremismo".

Está convencido que Peña Nieto debe actuar con más firmeza y defender la soberanía del país, "aunque bien es cierto que nuestra economía depende mucho de Estados Unidos, pero no hay que buscar amor donde no nos quieren".

"Como mexicanos tenemos que salir al mundo, dijo, buscar nuevas oportunidades. Estados Unidos no lo es todo y es el momento preciso para buscar un quiebre en la política entreguista que por décadas han tenido los presidentes hacia el vecino país.

"Debemos estar alegres porque hay la oportunidad como hace mucho tiempo no lo había y el mundo no es de Estados Unidos, está el continente asiático, China que está interesado en hacer negocios con México; el propio continente americano, tenemos un adeudo muy fuerte con Latinoamérica que ve con lástima como México se ha entregado a los gringos. Es el momento de hacernos fuertes, también nosotros cerrar nuestras puertas y no rogar amor donde no se nos quiere", concluyó.   

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad