twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Reto Levantar un Partido Desestructurado y Fracturado Como Movimiento Ciudadano: Jaime Durán

Esta mañana se autopresentó como nuevo coordinador de Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, quien tiene el reto de "levantar" un partido desestructurado y fracturado luego de que perdiera el registro a nivel estatal el pasado 5 de junio y por el pésimo papel que hizo su antecesor Raúl Martínez Delgadillo.

Durán Padilla dijo que su nombramiento fue por unanimidad en la sede nacional del partido, porque preguntaron quién estaba dispuesto a tomar el timón del partido y "yo levanté la mano".

"Analizando, a la clase política lo que menos tiene es clase", dijo, y recordó que desde hace 50 años México está sumido en una debacle desde la matanza de Tlatelolco, que fue lo que detonó que la ciudadanía dejara de creer en sus gobernantes y cada vez es peor.

Al cuestionarle si s partid está fracturado al interior, dijo que "están los que tienen que estar y aquí se va a saber quién realmente quiere sumar para hacer de este Movimiento algo verdaderamente fuerte, porque no contamos con recursos, estamos en ceros y vamos a tener que levantarlo con más propuestas que dinero".

También se le preguntó sobre la salida de Abel Sánchez Garibay y quien "amenaza" con llevarse a un nutrido número de seguidores al PRD, a lo que dijo que: "Si tiene tantas personas que lo siguen, lo hubiera demostrado en las elecciones y no hubiéramos perdido el registro. Aquí las puertas están abiertas para todo aquel que quiera sumarse, pero también están abiertas para los que se quieran ir".

En otras palabras, le tiene sin cuidado la "amenaza" de Sánchez Garibay, porque aseguró que va a comenzar a hablar con aquellos que siguen fieles al partido, pero también tratará de unir fuerza con quienes deseen formar parte de ese partido, "que más que nada somos un Movimiento y que nos oponemos al gasolinazo y a muchas otras cosas que están mal en este país".

Jaime Durán dijo que se está preparando para hacer un buen papel como coordinador de Movimiento Ciudadano en Aguascalientes y que su cargo será sólo por un año, en el 2018 se hará una asamblea y se elegirá a su sucesor.

"Además que será un año muy importante porque estaremos en la renovación de diputados federales, senadores y presidente de la República", concluyó.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad