twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Instala el Comité Interno de Licitación de la SICOM

Con el propósito de garantizar la transparencia en la asignación de obras que ejecute la administración que encabeza el Gobernador Martín Orozco Sandoval, este día se se instaló el Comité Interno de Licitación de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones.

Al respecto, el titular de la SICOM, José de Jesús Altamira Acosta, informó que dicho comité está integrado por las diferentes cámaras empresariales y colegios de profesionistas que tienen injerencia en el tema de obra pública, además de la participación de las distintas áreas que conforman la SICOM.

Explicó que de conformidad con el artículo 25 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con el Estado de Aguascalientes, los sujetos a esta normatividad que concursan obra pública, deberán establecer comités internos de licitación como órganos de consulta, análisis y asesoría en materia de obra pública y servicios relacionados.

“La administración del Gobernador Martín Orozco Sandoval, en estrecho trabajo con los constructores, trabaja para entregar obras de calidad y duraderas, siempre buscando el beneficio de la población”, resaltó Altamira Acosta.

Finalmente, llamó a los contratistas a trabajar de la mano con el gobierno para incentivar una mayor participación en cada uno de los proyectos que se tenga previsto llevar a cabo, siempre, subrayó, con total transparencia.

En el evento de instalación se contó con la presencia del Diputado Jaime González de León, Presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, así como de personal de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Gobierno del Estado.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad