twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Instaló en Pabellón Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en Seguridad Pública

Este viernes sesionó por primera vez el Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en Seguridad Pública, con motivo de desdoblar proyectos que mejoren la prestación del servicio en Pabellón de Arteaga y sus comunidades.

La calidad de la relación entre la ciudadanía y los policías, destacó el alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada, es uno de los objetivos a perseguir.

“Esta reunión es el marco especial para que escuchemos, aportemos y nos preocupemos desde la responsabilidad que tenemos en esta administración. El tema de seguridad no es del director nada más, ni es del presidente, es de todos y de los ciudadanos por supuesto”.

El pasado jueves, los presidentes municipales se reunieron con personal del área en la 14va. Zona Militar. Escobedo mencionó que las estadísticas presentadas invitan a emprender nuevas estrategias en Pabellón.

“Hemos impulsado algunas líneas que le dan forma a las políticas públicas en seguridad. Tenemos el enfoque de proximidad social, el director (de Seguridad Pública) lo está ejecutando de manera muy clara. Hoy los elementos se están acercando con los ciudadanos para fortalecer la prevención del delito”.

Los titulares de todas las direcciones del Ayuntamiento, así como los miembros del Cabildo, fueron invitados a aportar ideas para el perfeccionamiento de la seguridad en Pabellón de Arteaga.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad