twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Seguro Popular no Cubre Cáncer de Colon ni de Huesos: Miguel Angel Piza

"El Seguro Popular no cubre cáncer de colon ni de huesos, en niños todos, pero en adultos esos dos no", dio a conocer Miguel Angel Piza Jiménez, director de dicha institución.

Aunque dijo que muy pronto se ampliará la cartera de enfermedades que cubrirán y que será en beneficio de la gente que está afiliada al Seguro Popular, que en Aguascalientes son más de 62 mil.

Cuestionado respecto a lo que dijo el gobernador Martín Orozco Sandoval hace unos días de que en el ISSEA se ha detectado que hubo moches para la compra de medicamentos, si esta práctica también se ha hecho en el Seguro Popular dijo que no tiene conocimiento de eso porque tiene unas semanas de haber ocupado el puesto y todavía le faltan cosas por revisar.

En esta temporada de frío dijo que se han atendido a miles de personas con enfermedades respiratorias, además de partos y toda la gama de salud que cubre el Seguro Popular, que es una opción para las personas que no tienen IMSS o ISSSTE.

Piza Jiménez dijo que se espera que en ese año se incremente el número de personas que accedan al Seguro Popular, cuya afiliación es gratuita y hay enfermedades que se cubren al 100 por ciento, otras en porcentajes menores, pero que lo que tratan es que los enfermos paguen lo menos posible.

Además de que se está trabajando por mejorar la calidad en el servicio, porque está consciente de que son muchas las quejas que se tiene respecto a ese tema y de lo que se trata es que los enfermos tengan la atención adecuada.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad