twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Terrible que Corten el Agua a Morosos de Jesús María: Morena

"El agua es un derecho básico de todas las personas, por eso es terrible que en Jesús María hagan cortes a los morosos. Por eso nuestra regidora María Elena Díaz va a presentar un exhorto al alcalde Noel Mata Atilano en la sesión extraordinaria de Cabildo para que no se lleven a cabo", dijo en conferencia de prensa Aldo Ruiz Sánchez, presidente estatal de Morena.

Y es que, dijo, que lo que se debe de hacer es "escarbar" más hacia abajo para ver el "boquete" de la corrupción que hay y por dónde se está yendo el presupuesto porque no es posible que "los más pobres", sean lo que tengan que subsanar el dinero que falta en las arcas municipales.

Reconocieron que son miles de morosos los que no pagan el agua, según las últimas cifras dadas a conocer de manera oficial, rebasan los 30 mil; pero no por eso se va a dejar sin el vital líquido a estas personas.

En el exhorto, la regidora señala que: "Nuestro municipio atraviesa por una serie de problemáticas como la desigualdad social, el desempleo, las adicciones, el rezago educativo, el abandono al campo y la deficiencia en los servicios público; estos últimos en crisis por la falta de planeación orientada a brindar un servicio óptimo a los habitantes de Jesús María".

Es por eso que Morena levantara la voz cuantas veces sea necesario para defender los derechos de los ciudadanos, aún cuando sea una sola regidora en oposición.

Por su parte, Alejandro de la Cruz, secretario del Comité Ejecutivo Estatal de dicho partido, dijo que es inadmisible que se haya recurrido a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que les otorgara el derecho a hacer los cortes de agua.

Siendo que los ministros son "hombres que ganan 900 mil pesos al mes, por lo tanto no saben de necesidad y mucho menos tienen la sensibilidad para saber lo que ocurre con estas miles de personas que viven en Jesús María y que viven al día".

Por otra parte, Aldo Ruiz Sánchez, lanzó un reto a Paulo Martínez López, presidente estatal del PAN, para debatir en el terreno que él decida ya que se ha encargado "de difamar a Andrés Manuel López Obrador de todas las maneras posibles, la más común afirmando que su hijo tiene un lamborghini cuando ya se ha aclarado de todas las maneras que es falso".
























































































































































































































 

 
  

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad