twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tomamos la Palabra a MOS, PRD Destina 500 mil Pesos a Vías no Motorizada: ESN

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emanuelle Sánchez Nájera, dijo que toma la palabra al gobernador panista, Martín Orozco Sandoval, quien propuso reducir el presupuesto destinado a institutos políticos como parte de una medida emergente para sortear los recortes presupuestales que tendrán los estados, este y tal vez los próximos años.

Sánchez Nájera pone en la mesa a Orozco Sandoval el diez por ciento del presupuesto anual que tendrá su partido el presente año, siempre y cuando sea para promover esquemas en torno a la movilidad no motorizada, y de paso, se revierta de alguna manera el golpe traidor que propinó el Gobierno Federal a los mexicanos con el alza a los combustibles.

Sánchez Nájera ahora pide al titular del ejecutivo responda y también el resto de las fuerzas políticas “nosotros ponemos sobre la mesa esta propuesta, ojalá encuentre eco no solo con el Gobernador, también con el resto de las instituciones partidistas, diez por ciento cada uno; pero que se etiquete a rubros en específico, no daremos un cheque en blanco”, acotó el perredista.

La primer semana de enero, Orozco Sandoval entrevistado sobre el conflicto que desencadenó el incremento a los combustibles, declaró que un solución a este y la falta de recursos federales, encontrarían una solución recortar presupuesto a partidos políticos, el legislativo, judicial, organismos descentralizados y apretándose el cinturón en el servicio público con mayores ingresos.

Señaló que reduciendo este tipo de gastos se podrían obtener cerca de 70 mil millones de pesos con lo que se puede representar hasta un peso de la misma gasolina. Orozco Sandoval explicó que la sociedad no va aguantar por lo que se tiene que buscar una solución en torno al tema.

Con lo anterior, el PRD le lanza el reto al gobernador Martín Orozco Sandoval y le pide ser congruente entre el discurso y el actuar.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad