twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Regresan los Miércoles Ciudadanos a Jesús María

El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, inauguró el Miércoles Ciudadano, “un programa que nos sirve para dialogar, para escucharnos, para conocernos. Para nosotros, es la mejor forma de comunicarnos y entender las necesidades de cada persona”, expresó.

Además el alcalde manifestó también que dichas audiencias públicas serán itinerantes con el propósito de ofrecer a la población, mayores facilidades para acercarse al gobierno municipal en la búsqueda de atención y solución a sus problemas.

“En esta administración, teniendo en cuenta que nuestro territorio municipal implica largas distancias entre muchas comunidades, tal como lo ofrecimos en el periodo de campaña, saldremos a las delegaciones para llevar más cerca de ustedes esta oportunidad y visitarlos de manera itinerante: una semana en cabecera y otra en distintos puntos de nuestro territorio, para lograr al menos dos visitas por año en cada una de las delegaciones”.

Durante su mensaje, Noel Mata, refrió que los Miércoles Ciudadanos, son ejercicios de gobierno que caracterizan a administraciones que dan a los habitantes el valor que merecen, donde las autoridades tienen claro que la cercanía es fundamental para la gobernanza.

Por último, destacó que para este gobierno, el principal objetivo son las acciones encaminadas al fortalecimiento de las familias, “porque en ellas está la principal fuente de enseñanza, de afecto, de construcción de una sociedad armoniosa”.

En el primer Miércoles Ciudadano, acompañaron al presidente municipal, Gerardo Dávila Díaz de León, Subsecretario de Gobierno, en representación del gobernador Martín Orozco Sandoval y la Diputada local, María Guadalupe de Lira Beltrán, así como los integrantes del Cabildo.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad