twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En Marcha la Expo Universitaria 2017

El Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica, inauguró la Expo Universitaria 2017 que se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo, en horario de 08:00 a 18:00 horas, en el Taller de Locomotoras del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, y a la que se espera la asistencia de más de 13 mil alumnos que están por egresar del nivel medio superior.

Silva Perezchica destacó que el propósito fundamental de la Expo Universitaria 2017, es que los jóvenes que están a punto de egresar del bachillerato conozcan la oferta educativa de los planteles del nivel superior con los que cuenta Aguascalientes.

“Una educación pertinente y de calidad para que los jóvenes en el futuro, puedan ser visionarios y emprendedores, con un mejor proyecto de vida. La instrucción es que sin importar la universidad, cada joven cumpla con la meta de superarse hasta alcanzar la realización personal y profesional”, enfatizó el titular del IEA.

Para tal efecto, subrayó, un total de 32 instituciones universitarias proporcionarán a los asistentes toda la información relacionada con su oferta académica, instalaciones, ubicación, planes y programas de estudio, posicionamiento, así como logros educativos.

Cabe destacar que como parte de la Expo Universitaria 2017, el Instituto de Educación de Aguascalientes instaló un módulo digital para que los estudiantes puedan aplicar la Prueba de Orientación Vocacional antes de realizar el recorrido por los stands de las instituciones de Educación Superior, a fin de que tengan un mayor panorama para elegir una carrera universitaria.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad