twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Policías "Cazan" a Inmigante Argentino en un Gimnasio

Como mexicanos la mayoría nos sentimos indignados cuando sabemos que en Estados Unidos tratan mal a los connacionales, los humillan, los maltratan y luego los deportan; sin embargo aquí actuamos exactamente igual con los hermanos latinoamericanos que llegan a México en busca, ya sea de pasar el Río Bravo y llegar a la tierra del Tío Sam o quedarse en nuestro país en busca de una mejor calidad de vida.

Así lo planteó Xicotecantl Cardona, de Casa Migante, luego de saber que elementos policiacos prácticamente "cazaron" a un argentino que trabajaba como instructor en el gimnasio llamado Ether, que se ubica en Aquiles Serdán 607.

La versión que trascendió es que un cliente de dicho lugar "alertó a la policía que ahí trabajaba como ilegal una persona de otro país".

Así que se organizó todo un operativo para que dar con él. Según versiones de quienes presenciaron los hechos, llegaron, entraron y preguntaron quién de los que estaban ahí era extranjero.

El nombre de la persona es Eduardo Martín Ceballos, de quien únicamente se sabe es de nacionalidad argentina y laboraba en Ether Gym como instructor.

Los policías lo esposaron, lo subieron a una unidad y lo trasladaron a la delegación del Instituto Nacional de Migración, ya que al estar como ilegal en México y no contar con los permisos para trabajar, debe ser deportado.

Todo esto según amparados en el artículo 92 de la Ley de Migración, lo que no se supo es si se dio aviso a la embajada de Argentina para que prestaran auxilio a Eduardo Martín Ceballos, quien fue denunciado de manera "anónima".

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad