twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Apoyo a Jubilados que se ven Afectados por Falta de Prestaciones

Durante la sesión ordinaria de la Diputación Permanente que preside el diputado David Nájera Moreno, la legisladora Karina Eudave Delgado externó un posicionamiento en mediante el cual refrendó su apoyo a los 13 mil jubilados y pensionados ex servidores públicos afiliados al ISSSSTE, que se ven afectados por la falta de algunas prestaciones como el bono de despensa y la previsión social múltiple.

Eudave Delgado indicó que tras la tesis jurisprudencial que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación, fueron canceladas estas prestaciones en favor de los ex trabajadores.

Por ello, la representante popular del PAN hizo un exhorto a sus compañeros de la LXIII Legislatura para que se analice en conjunto dicha problemática y se pueda intervenir como interlocutores ante el Congreso de la Unión p y con ello intentar dar una posible solución a estas peticiones.

Al respecto, la diputada Estela Cortés Meléndez, solicitó el uso del micrófono para sumarse al posicionamiento de su antecesora en el uso de la palabra, al reiterar su disposición para apoyar en todo momento al gremio magisterial.

Por otro lado, en el apartado de asuntos generales, se le dio entrada a la iniciativa que presentaron los legisladores Guillermo Alaniz y Gustavo Báez, integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, la cual pretende reformar el Código Electoral del Estado de Aguascalientes, en materia de equidad de género.

Para concluir, el presidente de la Diputación Permanente, diputado David Nájera Moreno, clausuró los trabajos de la presente sesión, al tiempo que citó a sus compañeros de mesa directiva para el próximo miércoles 19 de abril a las 10:00 horas.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad