twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El Caso de LARF es un Tema del Poder Judicial: Martín Orozco Sandoval

La sentencia que hace unos días se dictó en contra del ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat, que fue de más de dos años de cárcel y de que devolviera al erario más de 18 millones de pesos, "ese caso es un tema del Poder Judicial", dijo en entrevista Martín Orozco Sandoval en entrevista colectiva.

El Mandatario estatal fue muy claro al asegurar que "no traigo ninguna línea contra o a favor de nadie, que se aplique la ley, son cosas que tanto la Fiscalía como el Poder Judicial deben de ver, son autónomos y que cada quien haga su chamba".

Respecto a las declaraciones hechas hoy por Jesús Martín Jáuregui, titular de CEDHA en donde aseguró que Aguascalientes es la entidad en donde los informes de personas desaparecidas están muy opacos porque no se le ha dado información, el gobernador dijo que "eso sería en el pasado, porque la Fiscalía está trabajando muy de cerca con la sociedad, ustedes lo han visto, y sobre todo respetando los Derechos Humanos".

En cuanto al estudiante de la UAA que estuvo desaparecido y que fue encontrado hace unos días en León, Orozco Sandoval dijo que la Fiscalía continuará con las indagatorias y que seguramente en unos días dará más información al respecto, "lo importante es que el chico ya está con su familia".

El gobernador dio a conocer que el titular de la CONACyT vendrá a Aguascalientes en la última semana de este mes con el objetivo de arrancar un centro de tecnología e innovación para el sector automotriz, ya se tiene el recurso y el terreno y esto fue lo que se hizo en su pasada reunión en la CONAGO, en donde fue nombrado vicecoordinador de Ciencia y Tecnología y que en la reunión que tendrán el 2 de mayo se tocarán otros temas.

A menos de una semana de que inicie la Feria Nacional de San Marcos, el gobernador señaló que mañana se presentará el programa sobre las estrategias de seguridad que se llevarán a cabo durante esos 22 días que son muy intensos.


"En cuestiones de seguridad vamos a trabajar día a día y lo que menos queremos es que haya problemas de ese tipo", señaló.

Se le preguntó si en la entidad hay riesgo de que haya fuga de reos como ha ocurrido en otros Estados, a lo que el gobernador dijo que no "se está trabajando en eso y tenemos CERESOS muy seguros y seguiremos así".

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad