twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En MORENA no Aceptamos Corruptos, Eva Cadena no es Cercana a AMLO: Aldo Ruiz

"La diputada Eva Cadena escuchó "el canto de las sirenas" y como en MORENA no aceptamos corruptos, en horas fue destituida de su cargo y también se le retiró la candidatura a alcaldesa de Veracruz; ese dinero que recibió de supuestos empresarios de Coatzacoalcos no fue para Andrés Manuel López Obrador, porque ni siquiera es cercana a él", aseguró en conferencia de prensa el presidente estatal del partido de AMLO, Aldo Ruiz Sánchez.

Aseguró que la ex panista ya está siendo investigada por la Comisión Nacional de Justicia y tampoco se descarta que haya renunciado al PAN y se haya adherido a MORENA para hacer daño y comenzar la campaña sucia en contra de López Obrador.

"Esto es apenas del inicio de lo mucho que van a hacer, porque en el PRI andan muy nerviosos. Han perdido mucha gente y hoy en la encuesta que publica Reforma nuestra candidata Delfina va un punto arriba de Del Mazo en el Estado de México, que es un empate técnico y todos sabemos que en ese lugar los priistas han gobernado por más de 80 años y se han pasado la estafeta de padres a hijos y hasta nietos; no hay que olvidar que de ahí surge el grupo Atlacomulco que ha hecho muchos negocios", señaló.

Ruiz Sánchez fue más allá al afirmar que esta campaña en contra del líder de MORENA está siendo orquestada por Televisa y el PRIAN, "esto que vimos es el tercer capítulo de la telenovela del dinero; pero la gente ya no se lo cree, no hay que olvidar que Bejarano y los otros que recibieron dinero fueron a parar a la cárcel y jamás se pudo comprobar que Andrés Manuel estuviera involucrado y por más que le busquen, nada van a encontrar".

Al cuestionarle si el partido debería de poner filtros más severos para admitir en sus filas a las personas que afilia, dijo que cualquiera que quiera pertenecer a MORENA puede hacerlo "siempre y cuando no se la haya comprobado haber cometido algún delito, porque tampoco nos vamos a dejar llevar por dichos".

Y como esto apenas comienza, dijo que están preparados para enfrentar lo que viene y que a cualquier integrante de MORENA que se le comprueben actos de corrupción de inmediato será dado de baja y si ostenta algún cargo público también se le quitará, "porque no toleramos la corrupción y tampoco traficamos con la pobreza del pueblo".

"Nosotros no solapamos a gobernadores corruptos, ni les ponemos helicópteros para que escapen y cuando vamos abajo en las encuestas hacemos el numerito de que los atrapamos como hicieron con Javier Duarte; tampoco exoneramos a los que roban, como lo hicieron con Emilio Lozoya, a quien no lo tocaron ni con el pétalo de una crítica", aseveró.


Campaña Contra Alejandro Mendoza
Orquesta por Familia de Iraís Martínez


En la conferencia de prensa también estuvo presente el diputado Alejandro Mendoza Villalobos, quien recientemente fue exhibido por recibir apoyo de PROSPERA, cosa que aclaró ya que dijo que proviene de familia muy humilde, ya que "he sido mecánico la mayor parte de mi vida y trabajaba desde las 9 de la mañana hasta las dos de la madrugada".

Es padre de seis hijos y sin pena, porque el trabajo dignifica a la gente, dijo que su esposa se vio en la necesidad de vender tamales para apoyar la economía familiar.

Es por eso que su esposa fue quien durante años recibió el apoyo de PROSPERA, pero desde que él fue diputado decidieron darse de baja de manera voluntaria, sin embargo es un trámite que no se lleva a cabo en ninguna oficina, sino en las juntas que hacen y para comprobar que ya no recibe dinero alguno de ese programa presentó el recibo correspondiente.

Todo esto se debe, dice, a un problema que tuvo con la familia de Iraís Martínez de la Cruz, alcaldesa de San Francisco de los Romo, específicamente con la tía y la abuelita, quienes le vendieron un terreno en el 2002 y les pagó en especie con una camioneta, unos animales "y de buena fe les di dos abonos de 10 mil pesos sin que me dieran recibo alguno".

En 2006, cuando quiso escriturar, ellas ya no respetaron el trato y se interpuso una demanda, en donde el actual diputado fue exonerado de todo cargo y ahora en revancha, lo exhiben con lo de PROSPERA.

En otras palabras, la familia de la alcaldesa priista actúa por revanchismo político para desquitarse de un asunto entre particulares.

Y siguen en litigio porque el diputado sigue sin poder escriturar y además hay otra demanda por haberlo difamado de esa manera.

Alejandro Mendoza dijo que con mucho esfuerzo tanto económico como de trabajo terminó su carrera de derecho en la UNEA en 2015, y "jamás me imaginé en ocupar un cargo de diputado, todo es gracias a que MORENA le da la oportunidad a todos, hasta a las amas de casa", concluyó.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad