twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En Seguridad Pública, el Interés Ciudadano Está por Encima de Cualquier Objetivo

El Secretario de Seguridad Pública del Municipio Capital, Comandante José Héctor Benítez López destacó que a través de la coordinación de manera mixta y el respeto institucional entre los diferentes poderes y órdenes de Gobierno, se está contribuyendo a la construcción de un Aguascalientes ordenado y seguro.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la Federación y el Estado, situación que a la fecha ha mantenido la gobernabilidad y la estabilidad en el acuerdo y el interés social por Aguascalientes.

El funcionario señaló que se ha promovido una coordinación de trabajo respetuosa y apegada al marco de la división de poderes en el estado, a fin de impulsar acciones contundentes en materia de seguridad y en beneficio de la ciudadanía, luego de que las necesidades actuales así lo ameritan.

Sostuvo así, que la protección y el bienestar de la población se mantendrán por encima de cualquier interés que pretenda la incertidumbre y el desánimo, al tiempo que lamentó que algunas voces busquen demeritar los esfuerzos que realizan los diferentes niveles de gobierno en busca de un mejor Aguascalientes.

Destacó también que el trabajo del Gobierno Municipal se ha legitimado a través de la cercanía con la gente, el diálogo directo y el trabajo conjunto, encabezado por la propia alcaldesa Tere Jiménez quién ha establecido una política de puertas abiertas para el consenso con los diversos sectores y actores políticos, económicos y sociales de Aguascalientes.

Asimismo, reiteró su compromiso por seguir contribuyendo a mejorar los niveles de Seguridad Pública en la capital, trabajo que dijo, no permite distracciones por lo que se atiende con responsabilidad para que prevalezca la paz social, tranquilidad y la convivencia armónica de los ciudadanos.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad