twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

La Verdadera Izquierda no Hace Alianzas con el PAN: Morena

"La verdadera izquierda no hace alianzas con el PAN, ni se subordina a Felipe Calderón; tampoco acepta que sus dirigentes tengan departamentos millonarios en Miami, y Andrés Manuel López Obrador no es mesiánico, hay un gran número de intelectuales que lo apoyan y están con él asesorándolo, como Paco Ignacio Taibo y Elena Poniatowska, entre otras", dijo Aldo Ruiz Sánchez, presidente estatal de Morena en respuesta a las declaraciones vertidas ayer por el Emanuelle Sánchez Nájera, del PRD, sobre que ni Juárez pudo solo cambiar a México.

Ruiz Sánchez reiteró que Morena no va a ir en alianza con nadie y que es seguro que van a ganar la gubernatura del Estado de México este año a pesar de los ataques de Felipe Calderón, en contra de su candidata.

Y el Estado de México es el "laboratorio" para ganar la presidencia en el 2018, y aunque "nos la roben", la gubernatura, están convencidos de que el próximo año Andrés Manuel López Obrador será el presidente de México.

Por otra parte, el presidente estatal de Morena se lanzó en contra de la alcaldesa de Aguascalientes por la inseguridad que impera ya que cada día, dijo, estamos peor y crece el número de robos a casa habitación a transeúntes y ya comienzan a darse las ejecuciones, por lo que "todavía estamos a tiempo de pararlo y que no llegue a convertirse en una psicosis como fue en el 2008".

Eso sí, aseguró que basta con la policía que hay, porque según estudios que se han realizado es suficiente un elemento por cada mil habitantes, por como están las cosas en Aguascalientes "vamos a poner 2, así que sí hay suficientes".

Y es que, dijo, nadie sale a decir nada, ni el Fiscal, ni la alcaldesa, ni el gobernador, ni nadie; entonces la ciudadanía está en un estado de desamparo que no sabe qué hacer.

Pero también dice que esto se debe a que hace falta empleos, pero bien remunerados, no los que surgen en las empresas automotrices de la entidad; estudios y mejores oportunidades para los jóvenes.

"Ya basta de que se siga lucrando con la miseria de la gente, porque todos esos problemas llevan a una desesperación muy grande y seguimos en primer lugar de suicidios en el país y las personas que llegan a recibir atención psiquiátrica o psicológica es porque cuando menos ya intentaron una vez quitarse la vida", señaló.

Ruiz Sánchez aseguró que todo cambiaría si en verdad de combatiera la corrupción entre la clase política, que se roban miles de millones de pesos y que esos ayudarían a mucha gente a que tuviera una vida más digna y combatiría la pobreza.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad