twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Luego de Fuerte Discusión con su Familia, se Suicida Felipe González Jr.

Luego de una fuerte discusión con su familia, incluidos sus papás, el ex candidato a alcalde por Movimiento Ciudadano y empresario Felipe González Ramírez decidió poner fin a su existencia al ahorcarse de un árbol en el río San Pedro que divide el exclusivo Fraccionamiento de Canteras con el popular barrio de La Barranca.

Según trascendió, el pleito familiar fue demasiado fuerte y el hijo del ex gobernador Felipe González González decidió salir de la casa y todos pensaron que se fue para calmar "el berrinche" y por eso no se preocuparon por el hecho de que no regresara, tampoco lo reportaron como desaparecido y mucho menos le marcaron a su número de celular, dándole tiempo a que se tranquilizara.

Sin embargo hoy, unas personas que andaban por río vieron a una persona colgada con un lazo de un árbol y decidieron dar aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta que era el conocido empresario.

Al dar aviso a sus familiares, estos contaron lo que había sucedido, y aunque en un momento hubo información sobre que la muerte había sido por un infarto fulminante, hace unos minutos se confirmó que el colgado en el río efectivamente era Felipe González Ramírez, quien así decidió poner fin a sus problemas y a su existencia.

Su última publicación en su red social de Facebook la hizo el pasado domingo por la mañana, en donde escribió: "Muy buenos días mi querida familia. Hoy celebramos el II domingo de pascua o también llamado domingo de la Divina Misericordia..." y luego un largo texto sobre el por qué San Juan Pablo II había decidido dedicar ese día al Señor de la Misericordia.

Y en este medio de comunicación retomamos las palabras del sacerdote Carlos Alberto Alvarado Quezada, Vocero General de la Diócesis, quien en la conferencia del pasado lunes expresó que hay que no hay que enjuiciar a la familia de un suicida, porque de por sí la están pasando muy mal y con los señalamientos de la gente la pasan peor.

Invitó a tener caridad y solidaridad para con estas personas y que en el pasado la Iglesia no permitía que se oficiara misa a las personas que se quitaban la vida, pero ahora sí porque se dieron cuenta de la fragilidad del ser humano y la soledad por la ausencia de Dios que los hizo llegar a tomar tan fatal decisión.

Es por eso que desde aquí mostramos solidaridad y respeto hacia los deudos de Felipe González Ramírez.















































0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad