twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Mayor Impulso a los Pueblos Mágicos del Estado con Nueva Infraestructura Social

Con el propósito de fortalecer la infraestructura del municipio de San José de Gracia, que ostenta el título de Pueblo Mágico, se invertirán 8 millones de pesos a través de la licitación nacional No. 002, anunció José de Jesús Altamira Acosta, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones.

Los proyectos a ejecutarse son la segunda etapa del Mercado de Artesanías y Gastronomía y la Unidad de Servicios del Peregrino, proyectos que tiene como prioridad cubrir las principales necesidades de la población y turistas, detonando un crecimiento económico en la zona.

El titular de la SICOM, destacó que el proyecto del Mercado de Artesanías y Gastronomía se llevará a cabo en una superficie de 673 m2 y considera la construcción de 8 locales comerciales, vestíbulo y conclusión de fachada.

Por otra parte, detalló que la Unidad de Servicios del Peregrino se construirá en un área de 378 m2 y considera espacios como lo son almacén, cocina, comedor comunitario, habitaciones, regaderas y sala de oración.

Finalmente, José de Jesús Altamira Acosta convocó a los interesados en inscribirse y participar en la ejecución en este importante proyecto social, a consultar la siguiente página de internet:
http://www.compranet.gob.mx; la convocatoria también estará disponible en la página de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones: http://www.aguascalientes.gob.mx/sicom, o bien, acudir a las propias instalaciones de la SICOM en Av. Adolfo López Mateos no. 1507 ote., Frac. Bona Gens, código postal 20255.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad