twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Vienen Años de Mucho Desarrollo Para Aguascalientes: Paulo Martínez

El presidente del Comité Directivo Estatal, Paulo Martínez López, dijo que las administraciones municipales han cumplido con la encomienda de integrar Planes de Desarrollo ambiciosos que sin duda estarán transformando positivamente los Ayuntamientos.

Respecto al Gobierno del Estado señaló que todos los sectores se atenderán conforme a lo planteado poniendo énfasis en cuestiones de salud, educación, infraestructura, desarrollo social y políticas públicas, las cuales beneficiarán a la sociedad de Aguascalientes.

Dijo que en el PAN se encuentran satisfechos porque se está dando cumplimiento a las estrategias y propuestas de campaña que se llevaron a cabo durante el proceso electoral del 2016, gracias al trabajo de unidad, a la coordinación y a la estrecha comunicación entre todos los actores importantes del estado emanados del Acción Nacional.

Martínez López, dijo que lo anterior es un reflejo de que Acción Nacional está viendo por el estado y por los ciudadanos, por lo que sin duda vendrán años de mucho desarrollo y beneficio para la gente de Aguascalientes.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad