twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Aviso Vial Carrera día del Maestro

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, realizará cortes a la circulación vehicular el próximo lunes 15 de mayo con motivo de la Carrera del Día del Maestro, que tendrá dos puntos de salida, el primero en la Glorieta del Quijote en avenida Héroe de Nacozari y López Mateos, a las 07:30 horas y el segundo en el Instituto de Educación de Aguascalientes en avenida Tecnológico y avenida Ojocaliente a las 08:00 horas, cuya meta será el Jardín de San Marcos en la calle Jesús F. Contreras y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, capitán José Héctor Benítez López, puntualizó que personal operativo de la Dirección de Tránsito y Movilidad estará distribuido estratégicamente a lo largo de las rutas previstas, con el fin de salvaguardar la integridad física de participantes y espectadores, controlar el tráfico vehicular y agilizar la circulación de vehículos automotores.

La ruta de la carrera será por avenida Tecnológico, López Mateos, Héroe de Nacozari, Madero, Venustiano Carranza, Fernández Ledesma y calle Jesús F. Contreras.

Los principales puntos de cierre se efectuarán en: Av. Tecnológico, entre Paseo de Ojocaliente y López Mateos; López Mateos, entre avenida Tecnológico y Héroe de Nacozari; en Av. De la Convención de 1914 las laterales a López Mateos; Héroe de Nacozari, entre López Mateos y Madero; Heroico Colegio Militar y Av. Alameda; Madero, desde 28 de Agosto, Moctezuma y Carranza hasta llegar a Fernández Ledesma; Victoria, entre Rivero y Gutiérrez y Moctezuma; Morelos, entre Pedro Parga y Madero; Josefa Ortiz de Domínguez, entre López Mateos y Madero; así como Fernández Ledesma y Manuel M. Ponce.

Como rutas alternas se podrá circular por: José María Chávez; Av. de la Convención de 1914 Oriente; Av. Aguascalientes, sobre los puentes; Av. Ojocaliente y Paseo de Ojocaliente; Heroico Colegio Militar; Gómez Morín-Mariano Escobedo; Paseo de la Cruz; Av. de la Convención de 1914 Sur; Av. Aguascalientes Sur; Par Vial Enrique Estrada-Norberto Gómez y Decreto 27 de Septiembre.




Este 15 de Mayo Quedará Abierta la Circulación Vehicular en Primo Verdad


Con dos meses de anticipación a lo previsto, el lunes 15 de mayo por la tarde quedará abierta la circulación vehicular sobre la calle Primo Verdad; el secretario de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes, Marco Antonio Licón Dávila, señaló que tras los trabajos de remodelación de esta arteria se da realce a esta parte tan significativa en el centro de la ciudad.

Asimismo, el funcionario municipal dio a conocer que gracias al óptimo manejo de recursos se logró contemplar a la calle Hidalgo para dar continuidad a la obra, por lo que dicha arteria permanecerá cerrada, desde Primo Verdad hasta Madero, y en donde se pretende concluir labores a finales del presente mes.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad