twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Descuentos de Hasta 90% en Programa de Regularización de Derecho en Panteones Municipales

Con el propósito de continuar brindando servicios de calidad en los trece panteones municipales, el Gobierno de la Ciudad ha iniciado un programa de actualización de datos y regularización en los pagos por mantenimiento.

Héctor Eduardo Anaya Pérez, secretario de Servicios Públicos, señaló que para lograr el objetivo se ha dispuesto de un importante programa de descuentos de hasta el 90% en multas y recargos y de hasta un 30% en pago de mantenimiento, dirigido a todos los ciudadanos que cuentan con un espacio en estos lugares, ya sea en renta o con derecho de uso a perpetuidad.

“Sabemos que el tema de la muerte es muy sensible, sin embargo todos debemos estar preparados para ello y una de las formas de hacerlo es tener la documentación que acredita el uso de derechos a perpetuidad o la renta de un espacio debidamente actualizado para agilizar cualquier trámite en el momento que sea necesario”.

Señaló, que uno de los principales objetivos de este programa reside en actualizar la base de datos de la Dirección de Panteones Municipales con la información proporcionada por los propietarios y así eficientar el aspecto administrativo, que en un momento dado facilite cualquier trámite.

El funcionario agregó que el compromiso de la actual Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez es brindar servicios de calidad, para lo cual la participación de la ciudadanía en algunos casos como éste, es fundamental.

“Necesitamos que acudan a las oficinas de la Dirección de Panteones, ubicadas al interior del panteón de La Cruz para que verifiquen sus datos, los actualicen y se pongan al corriente si es que tienen algún adeudo por concepto de mantenimiento”.

De lo anterior, el director de Panteones, José Palomino Romo, agregó que el programa de descuentos tiene vigencia hasta el próximo 15 de noviembre e indicó que para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas al interior del panteón de La Cruz, en la esquina de las calles Guadalupe Posada y Larreategui, o bien comunicarse al teléfono 915 30 96.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad