twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen Policías Municipales a Sujetos que Intentaron "Levantar" a Comerciante

Esta mañana, la oportuna intervención de la Policía Municipal de Aguascalientes, permitió la captura de cuatro personas del sexo masculino que habían sido reportadas por intentar privar de su libertad a un comerciante.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:39 horas, cuando Policías Municipales del destacamento Morelos recibieron el reporte de que instantes antes, varios individuos habían intentado privar de su libertad a una persona del sexo masculino, en el cruce de las avenidas Poliducto y Mariano Hidalgo, dándose a la fuga a bordo de una camioneta X-trail azul con placas del Estado de México.

Con estos datos, los oficiales implementaron un operativo en la zona hasta que en la avenida Del Rey, observaron en circulación una camioneta Nissan X-trail, color azul, con placas de circulación NDP1358 del Estado de México, por lo que le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso e incrementó la velocidad intentando huir, iniciándose de esta manera una persecución hasta la calle Alianza, en donde finalmente los oficiales lograron detener la marcha de la unidad, siendo asegurado el conductor, de nombre Daniel NN, de 31 años de edad.

Una oficial de policía del destacamento Morelos que se encontraba en su día de descanso y se ubicaba en el lugar de los hechos, observó que 3 de los 4 ocupantes de la camioneta X-trail descendieron de la misma y abordaron una camioneta tipo estaquitas, por lo que de inmediato proporcionó esta información a la corporación.

Posteriormente en las calles Palma Negra y Palma Cristi, en Villa de Las Palmas, elementos Municipales realizaron la detención de una camioneta de la marca Nissan, con placas de circulación AE08505, en la cual se desplazaban Antonio NN, de 24 años de edad; Efraín NN, de 26 años y Raúl NN, de 30 años de edad, quienes fueron detenidos tras un operativo implementado por el destacamento Morelos, en conjunto con el Grupo Fuerza de Reacción.

Se logró conocer que la camioneta X-trail asegurada, presenta alteraciones en el número de serie; asimismo que su conductor, de nombre Daniel NN, cuenta con una orden de aprehensión vigente, en la Ciudad de México por portación ilegal de arma de fuego.

Finalmente, los cuatro detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad