twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En Aguascalientes se Trabaja Para Proteger a los Periodistas: Martín Orozco Sandoval

El Gobernador Martín Orozco Sandoval condenó el asesinato del periodista sinaloense Javier Valdez, y se congratuló de que en Aguascalientes esto no esté pasando, porque "hay libertad de expresión, pero hay que estar alertas y atentos que esos lamentables acontecimientos no se desaten en la entidad".

Por eso hizo un llamado a cerrar filas para que "no tengamos ningún riesgo y si existe de inmediato se nos comunique para que como autoridad podamos implementar protocolos necesarios para garantizarles su trabajo y que siga habiendo una buena relación, hay que ir trabajando de la mano para no tener esto".

El Mandatario Estatal señaló que de entrada tanto los gobiernos Federal, Estatal y Municipal deben de implementar protocolos de ley para que se hagan las investigaciones necesarias y encontrar a los culpables de este tipo de asesinatos y que castigue como se merece a estos delincuentes.

"Hay que estar al pendiente con ustedes y si llegáramos a estar en esa situación trabajaremos para no permitirla, porque siempre se respetará la libertad de expresión", afirmó.


Por otra parte, Orozco Sandoval confirmó la renuncia de Carlos Rodrigo Martín Clemente,  como titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA).

"Seguramente lo hizo desde el 15 de mayo y esto es un proceso que lleva tiempo, que va al Congreso, se somete a discusión y se presentan las propuestas para que se haga el proceso legislativo y así se nombre a quien ocupará el puesto".

Según la información que tiene el Gobernador, Martín Clemente se separa del cargo por motivos personales, pero "es una buena persona, incluso he pensado en sumarlo en alguna otra actividad, ya que conoce diferentes áreas, no sólo de ecología".

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad