twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Exposición de Artista Ecuatoriano en la Feria

“Pumapungo” es el nombre de la exposición pictórica del maestro ecuatoriano Gustavo López Moreno, y que se encuentra abierta al público en el stand de la Presidencia Municipal de Aguascalientes ubicado en el andador de Expoplaza, en la zona de la feria.

Se trata de 55 cuadros de distintos formatos a manera de homenaje a los habitantes del actual devenir del Ecuador y México, que reflejan la riqueza y diversidad étnica, lingüística y cultural de ambos países, adentrándose a los modos de vida, tradiciones, costumbres, paisaje cultural, arquitectura e incluso, avances científicos y tecnológicos.

La exhibición llega a Aguascalientes a través de la Embajada de Ecuador en México. Cabe hacer mención que el maestro Gustavo López es fundador de la Academia de Artes del Colegio Benigno Malo, así como autor de varios proyectos de investigación y capacitación relacionados con expresiones artísticas. Su obra estará expuesta hasta el domingo 7 de mayo en horario de las 11 de la mañana a las 9 de la noche. Entrada Libre.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad