twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Festejan a 500 Mujeres Líderes, Militantes y Simpatizantes del PRI

La democracia, la justicia social y el desarrollo solo se conciben con la plena participación de las mujeres en las diferentes esferas económica, política y social, aseguró la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera al encabezar el pasado fin de semana, la celebración por el día de las madres de familia.

La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) en coordinación con sectores, organizaciones, presidentes de Comités Municipales, coordinadores distritales, seccionales, lideres naturales, simpatizantes y destacados priistas, se reunieron para festejar el día de las madres en la explanada del edificio sede del partido tricolor.

La líder priista Norma Esparza, puntualizó que el PRI reconoce que las mujeres continúan luchando día con día por la libertad y la igualdad entre los géneros, lo que significa el goce y el pleno ejercicio de sus derechos; asumiendo que no basta con el reconocimiento legal de los mismos, sino que es necesario que éstos se traduzcan en calidad de vida y sean ejercidos de manera plena, sin restricciones ni atavismos culturales.

“Nos da mucho gusto recibirles esta tarde en su casa, aquí en el PRI, no quisimos que la fecha tan importante para todas nosotras las mujeres, sobre todo para las mamás, que pasará desapercibida, este es un sencillo homenaje para todas ustedes, gracias a priistas comprometidos con todas y todos ustedes que aportaron su granito de arena”, refirió ante la concurrencia entusiasta.

Asistieron más de 500 mujeres líderes militantes y simpatizantes priistas de diferentes colonias y municipios de #Aguascalientes, además de sus acompañantes quienes pudieron disfrutar una grata tarde de sana convivencia con obsequios, alimentos y música para bailar.

Tras partir el pastel, se desarrolló una verbena popular con típicos antojitos mexicanos y aguas de sabores, con la intervención del grupo musical los “Legionarios”, además se rifaron varios artículos del hogar con la valiosa aportación de destacados priistas comprometidos con su instituto político.

Al final, se logró el objetivo de consentir a las mujeres por el pasado día 10 de mayo en una tarde en que la dirigencia del CDE del PRI y su militancia, reafirmamos la adecuada sensibilización y concientización en torno a las relaciones interpersonales de respeto e igualdad, además de trato cálido entre el conjunto de la población.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad