twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Hay 266 Patrullas Circulando por las Calles de Aguascalientes: Tere Jiménez

La alcaldesa Tere Jiménez Esquivel desmintió tajantemente al regidor independiente Mauricio González sobre las declaraciones que hizo que hay menos de cien patrullas circulando por la ciudad, mientras que más de 200 están descompuestas.

"Son 266 patrullas las que están circulando por las calles de Aguascalientes, sí hemos compuesto algunas, varias motocicletas, eso es cierto, pero esperemos que haya más patrullas. El tema administrativo es muy pesado, licitar, hacer las adjudicaciones, ver cuáles son las mejores garantías para el gobierno municipal", dijo.

Además, señaló que los policías van a tener nuevos uniformes, más herramientas de trabajos y muchos recursos vienen del FORTASEG; además de que "estamos trabajando para asegurarlos, dándoles más beneficios como el INFONAVIT, con otras áreas para que tengan más prestaciones y que estén seguros, que sepan las familias de los policías que siempre van a contar con nosotros, en lo que esté mi administración lo hemos hecho con otros trabajadores y obviamente más con el tema de ellos que arriesgan su vida".

Respecto a subirles el salario, dijo que primero tiene que ver el tema de los elementos que  jubilados, "que fue un reto muy importante porque no había mucho presupuesto dentro del gobierno; sin embargo se les cumplió y ahora con el salario estamos viendo tanto lo de FORTASEG como tener una bolsita que sí nos aprobaron para hacer un paquete y sí les vamos a ayudar".


Uno de los temas de los que más se ha hablado en semanas es de la supuesta salida de Héctor Anaya de Servicios Públicos, tema que ya la alcaldesa había desmentido y hoy lo volvió a hacer, asegurando que "seguimos trabajando de la mano, dando resultados, estoy todos los días verificando cada una de las áreas, soy de las que me meto a cada una de las Direcciones, Jefaturas y estamos bien".

Además dijo que todo su gabinete va a presentar el 3 de 3 para trabajar de manera transparente y apegados a la ley; que respeta a los alcaldes que no lo han hecho "yo sí lo quiero presentar, estamos aquí para servir a la ciudadanía y cuando salgamos me quiero ir en paz de todo esto porque yo creo que es lo que más vale".

Al igual que ella, también sus familiares lo harán: "siempre hemos trabajado honestamente, nada más mi hermana y mi papá, entonces no tengo muchos familiares y aquí en Aguascalientes y aquí en Aguascalientes casi todos mis tíos son maestros, entonces no tenemos mucho", finalizó.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad