twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

IEA Invita a Egresados de Secundaria, Rezagados y Foráneos a Regristrarse en Educación Media

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), a través de la Dirección de Educación Media y Superior, invita a todos los estudiantes de secundarias particulares, además de rezagados, foráneos y egresados a realizar su proceso de registro en el Sistema de Nuevo Ingreso a Educación Media Superior 2017.

La fecha límite para este trámite es el 11 de mayo, para así poder iniciar estudios de educación media superior (bachillerato, bachillerato tecnológico o profesional técnico-bachiller) en alguno de los planteles de Aguascalientes.

Para realizar el registro, los aspirantes deberán descargar de la página
http://www.educacionmedia-ags.mx en la sección de Nuevo Ingreso el siguiente material: Tutorial del Concurso, Oferta Educativa EMS 2017-2018, además de la Guía de Examen.

De igual manera, deberán elegir en orden de prioridad sus opciones educativas, y realizar un solo pago para la aplicación del Concurso de Selección a más tardar el 12 de mayo.

Posteriormente, cada aspirante deberá acudir personalmente a realizar el Proceso de Validación de la documentación en el periodo que comprende del 16 al 19 de mayo, a la institución que fue seleccionada en la primera opción, en los horarios que se indican en la Ficha de Registro.

El examen se realizará el viernes 26 de mayo, en el lugar y hora señalados durante el proceso de validación. La asignación de lugares se llevará a cabo de acuerdo a lo establecido en la convocatoria y los resultados se podrán consultar a partir del viernes 23 de junio del año en curso en la página
http://www.educacionmedia-ags.mx; las listas de aspirantes aceptados en cada plantel, se publicarán en el sitio web.

Para cualquier duda, los interesados podrán consultar la página web
http://www.educacionmedia-ags.mx, mandar correo electrónico a delegacion.sep.ags@gmail.com y nuevoingreso@educacionmedia-ags.mx o bien comunicarse a la Dirección de Educación Media y Superior, teléfono 149 24 00, además de la línea telefónica Educatel 974 06 06.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad