twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Inició Programa de Plaqueo de Remolques

Al informar que dio inicio el Programa de Plaqueo de Remolques en apoyo a los productores que cuentan con este equipo, el Secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (SEDRAE), Manuel Alejandro González Martínez, precisó que para facilitar el cumplimiento de este trámite, se dará atención en cada uno de los municipios durante el mes de mayo.

El funcionario estatal agregó que este Programa se implementó en cumplimiento de las instrucciones del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, y se lleva a cabo en un trabajo coordinado entre la SEDRAE, la Secretaría de Finanzas y las Uniones Ganaderas a través de sus Asociaciones, para beneficiar a los productores que cuentan con un remolque para realizar sus actividades agrícolas y ganaderas.

Este es un trámite que se debe de realizar ante la Secretaría de Finanzas, sin embargo en atención a las solicitudes de los ganaderos, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial pidió el apoyo a esta dependencia estatal para facilitar el plaqueo en cada uno de los municipios.

El funcionario señaló que el Programa para los productores inició el día de ayer en el municipio de Aguascalientes; el 16 de mayo el punto de reunión será en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Asientos, ubicada en la comunidad de Villa Juárez; para el día 17 se atenderá en el Centro de Acopio en la ARIC de Calvillo.

Para el día 18, este trámite se realizará en las instalaciones de la Expo Ganadera del municipio de Cosío; en tanto que para el viernes 19 será en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de El Llano y el lunes 22 de mayo corresponde la atención a los ganaderos de Jesús María.

Las actividades del día 23 serán en el municipio de Rincón de Romos con atención en la planta Proajo; posteriormente, el día 24 se atenderá a los productores del municipio de San Francisco de los Romo también en la planta Proajo.

Continuará el calendario de atención el día 25 de mayo en las instalaciones de la Expo Ganadera del municipio de San José de Gracia; el día 26 en el municipio de Tepezalá y concluirá el Programa de Plaqueo de Remolques el día 29 en el municipio de Pabellón de Arteaga en las canchas ubicadas frente a la Asociación Ganadera.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad