twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Patronato Entregará Cuentas Claras de la Feria de San Marcos: JAGS

El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, aseguró que este organismo entregará cuentas claras en el manejo de los recursos económicos gastados en los meses de preparación y durante los 23 días de fiesta.

Señaló que la transparencia es un tema prioritario para el Patronato, así como para la administración que encabeza el gobernador Martín Orozco Sandoval, por lo que dijo que cada uno de los movimientos y gastos que se realizaron en el período de organización y desarrollo de la Feria fueron debidamente ejecutados.

Indicó que si bien es cierto que solamente el cinco por ciento de los recursos que se invierten para efectuar la fiesta sanmarqueña son de origen público y el 95 por ciento provienen de aportaciones de patrocinadores y de la renta de espacios en el perímetro ferial, es una obligación del Patronato el uso adecuado de los recursos, así como informar oportunamente sobre su manejo.

González Serna señaló que si bien hay un comité de adquisiciones, él personalmente revisó y avaló cada requisición y cada erogación de las arcas del Patronato, con el objetivo de saber en qué se invertiría y gastaría el dinero del organismo.

El titular del Patronato hizo hincapié en que el manejo de los recursos económicos se ejecutó con cautela y con alto un alto sentido de la administración, a fin de ofrecer los mejores espectáculos y una organización de primera tanto a los aguascalentenses como a los visitantes.

José Ángel González aseguró que con el presupuesto programado se logró hacer una excelente Feria, trayendo artistas de talla internacional al Foro de las Estrellas, en donde en ocasiones los espectadores rebasaron los 24 mil, lo que indica que fue del agrado del público y se dejó la expectativa alta para alcanzarla en el 2018, aunque subrayó que sin duda se logrará aumentar las cifras debido a que la próxima feria se comenzará a organizar con mayor antelación.

“Aunque son muy pocos los recursos de los contribuyentes que se usan para la realización de la Feria Nacional de San Marcos, se cuidó hasta el último centavo que salió del Patronato”, afirmó de manera tajante González Serna.

Para concluir, José Ángel González Serna expuso que continuará la buena comunicación con los patrocinadores, con el fin de que la Feria Nacional de San Marcos 2018 cuente con más recursos y, por ende, mejores espectáculos y eventos para los asistentes a las fiestas de abril; además de que seguirá revisando y cuidando la situación económica del Patronato de la Feria.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad