twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Clubes Deportivos en la Universidad Panamericana

La Universidad Panamericana ofrece a sus alumnos más de 10 Clubes Deportivos, hoy hablaremos de Tochito Bandera:

El equipo de tochito bandera está conformado actualmente por 12 alumnos. Entrenan lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 16:00 horas, además se contempla que hay partidos los jueves por la noche en las instalaciones del ITESM Campus Aguascalientes

El coach Javier Morales, tiene amplia experiencia en el ámbito ya que ha dirigido a diversos clubes y equipos, además de haber dedicado gran parte de su vida a la práctica del mismo.

Actualmente el equipo de tochito bandera participa en las siguientes competencias: Torneo 5 vs 5 liga Aguascalientes de Flag Fotball, Torneo Nacional CONADEIP 1a Fuerza, sin duda alguna participará en la siguiente temporada en el proceso CONDDE.


El equipo se rige contemplando como objetivos los siguientes: Desarrollar las habilidades de cada estudiante, fomentar el trabajo en equipo, inculcar los valores del trabajo y el esfuerzo por conseguir objetivos de conjunto.

Para competir en el nacional de CONADEIP se jugó una eliminatoria local, y la eliminatoria regional no se jugó, pasando directamente al nacional en Xalapa, Ver.

El grupo se formó de manera homogénea teniendo un ambiente sano, competitivo y de superación personal.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad