twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Construye Gobierno Municipal más Nichos en el Panteón de Nuestra Señora del Refugio

Con el objetivo de ampliar la disponibilidad de espacios funerarios, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSPM), construye un nuevo módulo de nichos en el Panteón Nuestra Señora del Refugio.

Héctor Eduardo Anaya Pérez, titular de la SSPM, resaltó el compromiso de generar alternativas accesibles en momentos de mayor fragilidad.

“Hace algunas semanas, nuestra alcaldesa inauguró un módulo de 60 nichos y ahora iniciamos la construcción de otro complejo con igual número de espacios, estimando que para el próximo mes de agosto ya los estemos entregando y poniendo a disposición de la ciudadanía…”

Por su parte, el Director de Panteones Municipales, José Palomino Romo, destacó que, en esta segunda etapa de edificación de nichos, se contribuirá al mejoramiento del servicio y cobertura de necesidades, y participará el personal de obra civil.

“Este tipo de acciones están encaminadas a la ampliación de cobertura y disponibilidad de espacios para la inhumación, contribuyendo de esa forma a brindar los espacios que demanda la ciudadanía en esta materia”.

Por último, refirió que, pese al alto nivel de ocupación en casi todos los panteones municipales, el gobierno municipal está trabajando con un enfoque social y sensible a fin de resolver las necesidades de la población, tanto en disponibilidad de sepulcros como en la calidad de los servicios funerarios.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad