twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Normalistas que Iban a Michoacán, por Chocar Patrullas y un Chevy

Hace poco menos de una hora policías municipales detuvieron a varios normalistas que se dirigían a Tiripetío, Michoacán que vinieron a apoyar a sus compañeras de Cañada Honda, sin embargo en la 45 norte chocaron a varias patrullas y a un automóvil Chevy, lo que hizo que se hiciera la persecución.

Los autobuses trataron de escapar de la policía y se metieron por calles de la colonia Constitución, pero al llegar al cruce de las calles Artículo 24 y Artículo 18, la gente comenzó a aventarles cosas a los camiones por lo que los estudiantes bajaron y corrieron para huir por las víalidades aledañas.

Se hizo un operativo y se detuvo a varios de ellos, a quienes a bordo de patrullas trasladaron a la Fiscalía, para fincarles las responsabilidades jurídicas que procedan.

Por la persecución, un oficial de los llamados "Centauro", Miguel Angel Ramírez García, resultó herido ya que su motocicleta derrapó y se raspó una rodilla.

Hasta el momento no hay una cifra oficial del número de normalistas detenidos, pero se habla de que son entre 24 y 25.
 
 
ANEXO:  Hace unos momentos informaron de este estudiante que logró escapar del operativo policiaco, pero fue golpeado presuntamente por los elementos y por personas que habitan en la colonia Constitución; por el momento ya se encuentra en Cañada Honda.

 
 
 
 



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad