twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Egresan 29 Médicos de Pregrado del Centenario Hospital Hidalgo

Al egresar 29 médicos de pregrado del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, el Director del Nosocomio, Armando Ramírez Loza, dijo que esta institución está a la vanguardia al preparar profesionales dedicados a la asistencia, docencia e investigación, actualizándolos cotidianamente para fortalecer el aprendizaje y a su vez, estén en posibilidades de enseñar a otras generaciones.

Los exhortó a que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en beneficio de la sociedad, brindando una atención de los enfermos con ética, honestidad y compromiso.

En ese sentido dijo que la primera responsabilidad que estos nuevos médicos asumen, es la de mantener la unidad a través del respeto, la disposición al enfermo que sufre, la apertura, las ideas, y los proyectos personales para contribuir al mejor desempeño de nuestra sociedad.

Los 27 egresados son estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, uno de la Universidad Cuauhtémoc, y otro más de la Universidad de Guadalajara.

Los egresados de la generación “Dr. José de la Paz de Jesús Amézquita” hicieron el juramento de Hipócrates, para posteriormente, ser exhortados por Ramírez Loza a trabajar con empeño, dedicación y compromiso social.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad