twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El Presidente Enrique Peña Nieto Vino a una Cita Privada: MOS

Desde ayer comenzó a circular el rumor de que hoy estaría en Aguascalientes el presidente Enrique Peña Nieto, cosa que en al mediodía confirmó el gobernador Martín Orozco Sandoval, quien en una breve entrevista dijo que "sí, me voy a reunir con él. Viene a una cita privada y vamos a recibirlo".

También dijo que asistió a la cena que Peña Nieto le ofreció a la canciller Angela Merkel porque "Alemania es el país del continente europeo que tiene mayor inversión en México, no sólo en Aguascalientes con Mercedes Benz, sino en todo el territorio nacional".

El Mandatario Estatal también se mostró complacido de que siete de cada 10 viviendas en la entidad sean financiadas por el INFONAVIT, y este año se invertirán cuatro mil millones de pesos para nueve mil créditos, "y esto nunca había ocurrido en la historia, y seguramente esa cifra será mayor, porque para construir una vivienda también se necesita la industria del cemento, el vidrio, la varilla, entonces son muy buenas noticias para esta tierra de trabajo".     



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad