twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En mi Gobierno no hay Represión: Tere Jiménez

"En mi gobierno no hay represión, al contrario debe de existir la libertad de expresión, pero siempre con respeto hacia la sociedad", dijo en entrevista colectiva la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel respecto a la situación que se vive con las normalistas de Cañada Honda.

Sobre los bloqueos que se han hecho en las calles del centro de la ciudad y en la salida a Zacatecas con sus manifestaciones, dijo: "Estaremos a las órdenes de lo que diga el Gobernador del Estado, Martín Orozco, estamos trabajando en coordinación con el Estado, por parte de la Presidencia Municipal nosotros protegemos el bienestar de toda la ciudadanía, pero ya cuando se hacen disturbios obviamente tenemos que actuar bajo el estado de derecho y lo que diga el Gobernador estaremos a la disposición con las fuerzas Municipales, vamos a actuar de manera coordinada".

Expresó que todos los ciudadanos "debemos tener respeto hacía la privacidad y todos los temas de propiedad privada que tiene cada ciudadano y quien pase ese límite se tiene que aplicar el estado de derecho, nosotros lo estaremos aplicando coordinados con el Estado".

Ante el hartazgo de un sector de la ciudadanía por este conflicto, la alcaldesa señaló que espera que el diálogo sea la principal arma y que el Gobernador no ha estado cerrado en lo absoluto a ninguna plática, "ellos están llevando el diálogo, esperemos que prevalezca y que no se salga de ahí". 

También se le preguntó sobe la relación tan tirante que hay entre dos personajes importantes del PAN, como son Margarita Zavala y Ricardo Anaya, ambos aspirantes a la presidencia dela República.


"Primero cerremos el proceso electoral, hacen falta muchos conteos de votos en Coahuila por ejemplo, lo que siempre vienen haciendo, cuestiones que no son legales, Memo Anaya quien fue mi compañero diputado ganó, ojalá se respeten los resultados, y bueno, creo que Coahuila va a estar bien en manos de él. Solo pedimos que se respeten las elecciones, los votos de los ciudadanos, ojalá le den el triunfo a Memo Anaya", dijo.

En cuanto a la ruptura entre el presidente nacional de su partido y la esposa de Felipe Calderón, señaló: "Primero tenemos que respetar los tiempos, Ricardo Anaya está trabajando para ver los procesos electorales ahorita que es la etapa en la que tenemos nosotros que respetar, y ya pasando este proceso electoral que todavía no se ha cerrado, ya después, ojalá nos pongamos de acuerdo, porque el partido se tiene que poner de acuerdo".


Reiteró que por su parte no ha pensado en reelegirse como alcaldesa: "Estamos todos los días dando resultados y el día de mañana la ciudadanía es la que va a decidir, no yo y nosotros tomaremos la decisión ya hasta después, pasando el 2018 ya veremos otros temas y otros panoramas". 

En cuanto a CAASA volvió a responder que no tiene segura su permanencia e Aguascalientes como concesionaria del agua.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad