twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Entrega Tere Jiménez Material Deportivo y de Primeros Auxilios a Estudiantes

La Alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó a los alumnos de la Secundaría General No. 5, Convención de Aguascalientes, donde encabezó la ceremonia de honores a la bandera y posteriormente realizó la entrega de material deportivo y de primeros auxilios.

Después de rendir honores al lábaro patrio, la Presidenta Municipal hizo una cordial invitación a los estudiantes para que aprovechen los distintos programas creados especialmente para ellos y en los que pueden participar en talleres deportivos, culturales y recibir asesoría psicológica, orientación vocacional, entre otros servicios. Al finalizar su intervención, Tere Jiménez les solicitó que en todo momento guíen sus acciones bajo los valores del respeto, la honestidad y el trabajo constante, e invitó a la comunidad estudiantil a formar equipo con el Municipio para continuar la construcción de un mejor Aguascalientes.

Tere Jiménez conoció de primera mano las necesidades de la institución, y el director del plantel, Refugio Dondiego Aldape, reconoció la disposición de la Alcaldesa para mantenerse cercana a la comunidad educativa.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad