twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Está Próximo a Inaugurarse Albergue Estudiantil

Este próximo 11 de julio se espera que las autoridades municipales del municipio entreguen concluida la obra del Albergue Estudiantil “Ezequiel A. Chávez”, que abrirá sus puertas para el próximo ciclo escolar, en las nuevas instalaciones alcanzadas tras la gestión Antorchista que logró un recurso de 5.5 millones de pesos con el que se logró concretar este importante proyecto a beneficio de todos los estudiantes de nivel medio superior y superior que se encuentren interesados en hacer uso de sus instalaciones.

Tras el inició de la obra en diciembre del año pasado, el Comité Antorchista del Estado ha estado dando puntual seguimiento al avance óptimo de la construcción, con el fin de que la obra cumpla con los requerimientos de calidad que los estudiantes merecen y requieren, ya que el compromiso para con los discentes por parte del Movimiento Antorchista es verdaderamente sólido.

Dentro de este marco, se espera que para la entrega oficial se presente al evento María Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa del municipio capital y la titular de la Secretaria de Desarrollo Social, Miriam Rodríguez Tiscareño, para reiterar su compromiso de apoyo a los estudiantes hidrocálidos.

En cuanto a la estructura del edificio, se anuncia que contará con una capacidad para albergar a 40 estudiantes que aportaran una cuota simbólica para cubrir servicios de primera necesidad que garanticen el correcto funcionamiento de las instalaciones, mientras que su distribución constará de una sala de recepción, una cocina-comedor que permitirá un espacio suficiente para los albergados, dos módulos de baños con un total de 25 regaderas y mismo número de sanitarios, 5 cuartos con capacidad cada uno para 8 personas y área recreativa al aire libre.

Al respecto la líder estatal, Ma. De la Luz Sifuentes Barba se mencionó comprometida con esta obra y su óptimo funcionamiento, ya que será el hogar provisional de un sin número de estudiantes que se espera desfilen año con año con el único objetivo de lograr una formación educativa dentro de las escuelas del estado aguascalentense.




Para concluir, Sifuentes Barba extendió un agradecimiento a colonos, estudiantes y padres de familia que apoyaron antes, durante y después de la gestión para materializar este beneficio que está a unos cuantos días de concluirse para beneficio de muchas generaciones.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad