twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Hay que Trabajar más Para Prevenir los Excesos en la FNSM: González Serna

El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, reconoció que feriantes y ciudadanos mantuvieron un comportamiento ejemplar durante la edición 2017 de la FNSM, por lo que el civismo que mostraron se reflejó en una mayor tranquilidad, respeto y orden a lo largo de la fiesta.

Expuso que dentro de las cosas que se pueden destacar de la primera feria organizada por la actual administración estatal, está el saldo blanco que se tuvo en materia de seguridad, gracias al trabajo conjunto y coordinado que llevaron a cabo las diferentes corporaciones policiacas.

El presidente del Patronato señaló que quienes asisten a la Feria han aprendido a divertirse de manera ordenada; “hay que reconocer que no faltaron dos o tres eventos, lo cual es hasta cierto punto normal, pero precisamente en este aspecto tendremos que trabajar más para que cada vez sean menos las situaciones negativas que se generen en la feria”, indicó.

Por ello consideró que es necesario trabajar en ese sentido para prevenir los excesos en la feria; “reconozco y felicito a quienes asistieron a la feria por su comportamiento ejemplar y el civismo que demostraron; personas que vinieron de otros estados se quedaron sorprendidos porque vieron una feria muy ordenada”, dijo.

Comentó que la actitud y comportamiento de las familias aguascalentenses, se reflejaron en la tranquilidad, respeto y orden que se percibieron dentro de las 90 hectáreas que conforman el perímetro ferial.

José Ángel González manifestó que esto también es resultado de que a la verbena asiste un alto número de familias, quienes acuden a divertirse sanamente; por lo tanto, dijo, se le debe seguir apostando a impulsar una feria familiar.

Por otro lado, González Serna reiteró la felicitación a las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno por la extraordinaria coordinación que mantuvieron y que estuvo encabezada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; “quiero mostrarles mi respeto y agradecimiento, ya que el resultado de ese trabajo fue el saldo blanco que se obtuvo”, concluyó.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad