twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

No Vamos a Permitir que la Delincuencia nos Rebase: Tere Jiménez

Ante las quejas que han hecho empresarios sobre la inseguridad que impera en Aguascalientes por los robos tipo cristalazo a vehículos y en comercios, la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel respondió que "lo que queremos es que no nos arrebaten la seguridad, al contrario, vamos a ponernos las pilas para que podamos dar buenos resultados. No podemos dar la espalda, al contrario, tenemos que seguir implementando nuevas estrategias y estamos en la mejor disposición de hacerlo".

Señaló que mañana va a reunirse con varios alcaldes y que lo que tienen que hacer es reaccionar ante las contingencias, "los elementos deben estar motivados y la Fiscalía tiene que actuar, porque si los dejan salir no vamos a poder tener una mejor seguridad, por eso hay que hacer los procedimientos jurídicos".

Jiménez Esquivel dijo que hoy en la mañana tuvo una reunión de seguridad y "mañana vamos a sentarnos otra vez hasta terminar los últimos detalles para tener una buena procuración de justicia". 

Es con estas reuniones que se ha llegado a acuerdos para que "Aguascalientes va a tener que ser de las mejores ciudades en el tema de seguridad, no vamos a permitir que la delincuencia nos rebase, al contrario, vamos a actuar, soy de las personas que me comprometo y lo tenemos que sacar".

Es por eso que no descarta que el Ejército patrulle las calles, ya que "nosotros estamos en la mejor disposición".

Sobre la comparecencia que tendrá mañana el Capitán Benítez en el Congreso del Estado dijo que "siempre que le hablen a cualquier persona, servidor público, tenemos que dar resultados, tenemos que estar al tanto de lo que las autoridades nos digan en el poder Legislativo y estaremos siempre abiertos a responder cualquier cuestionamiento".

Además, dijo, que necesita que el Congreso les ayude con el C-5.


En Ayotzinapa se han levantado voces para que la alcaldesa responda sobre lo ocurrido con los normalistas de Michoacán, a lo que respondió: "Tengo entendido que fueron personas que también estuvieron aquí en Aguascalientes, y decirles nada más que debe de existir en el país paz y tranquilidad, es desagradable que haya sucedido, es lamentable. Ojalá tengan diálogo con todas las fuerzas y esperemos que el día de mañana exista la paz".

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad