twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Normalistas "Encapuchados" Bloquean la 45 Norte, Saquean Camión y Pinchan las Llantas

Como una manera de presión hacia las autoridades, un grupo de normalistas, hombres y mujeres, bloquearon la 45 norte esquina con la carretera 25 Federal, en donde colocaron ramas, piedras y atravesaron un camión para que no pudiera fluir el tráfico.

En esta ocasión los estudiantes dieron un paso más, utilizando la violencia aventando piedras, no se ha confirmado si contra algunos automovilistas o sólo al piso y "reventaron" llantas de camiones.

Para que no pudieran identificarlos, los normalistas se "encapucharon" utilizando chamarras, bufandas, gorras y lo que pudieron para que no se les viera el rostro; a otros no les importó que los vieran y andaban sin nada.

Dos o tres de ellos traían palos y se paraban en la esquina amenazantes, pero sin hacer nada.

En esta ocasión también afectaron una unidad de la empresa Bimbo, al saquear el camión y llevarse la mercancía además de pincharle las llantas.

Todo esto duró unos cuantos minutos, comenzaron a las 18:27,  porque llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, y aunque no hubo enfrentamientos, los estudiantes subieron a los autobuses en que se transportan y emprendieron el camino hacia Cañada Honda, "escoltados" por los encargados de la seguridad y el orden.

Las piedras, las ramas y el camión que atravesaron fueron retirados y elementos de la Policía Vial están trabajando en el lugar para que se reanude el tránsito vehicular.
 
 
 
 
 


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad