twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Promueve Tere Jiménez Crecimiento Urbano Planeado y Ordenado

Durante la visita del director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, a la Ciudad de Aguascalientes, con motivo de la entrega de créditos para adquisición de vivienda, escrituración y retiro de hipotecas a 500 trabajadores, la Alcaldesa Tere Jiménez, refrendó su compromiso con el sector obrero, empresarial y gubernamental para generar condiciones que permitan mejorar la calidad de vida de las familias de la entidad.

En su mensaje, la Alcaldesa señaló que en el Plan de Desarrollo Municipal, se establecen políticas de crecimiento urbano que promueven la construcción de una ciudad planeada y ordenada, pero sobre todo con rostro humano.

Tere Jiménez celebró los esfuerzos realizados por las distintas instancias de gobierno y dependencias administrativas que promueven la creación de viviendas dignas para los mexicanos, tal como es el caso del Infonavit. Además, reconoció a 80 empresarios por su responsabilidad y compromiso con el sector productivo.

La Presidenta Municipal se comprometió a seguir trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado en la generación de políticas enfocadas a mejorar la calidad de vida de las familias en Aguascalientes.

Finalmente, agradeció al director del Infonavit, David Penchyna, y al Delegado Estatal, Mario Guevara Palomino, por el beneficio otorgado a los ciudadanos. Los apoyos a la vivienda brindan certeza y estabilidad a los aguascalentenses

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad