twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Recibe Tere Jiménez a Estudiantes que Asistirán a la Olimpiada Mexicana de Matemáticas

En el marco de la celebración del programa “Miércoles Ciudadano”, la alcaldesa Tere Jiménez recibió la visita de estudiantes que asistirán a la primera Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Educación Básica 2017, que se llevará a cabo del 15 al 18 de junio en Oaxtepec, Morelos; deseándoles la mejor de las suertes en este concurso que fomenta el aprendizaje y desarrollo de conocimientos.

La Presidenta Municipal, manifestó que los competidores tienen la oportunidad de mostrar su talento a nivel nacional y pueden poner en alto el nombre de Aguascalientes, el Corazón de México; Tere Jiménez, refrendó su compromiso con la educación y anunció que por parte del Ayuntamiento Capital, se les brindará apoyo económico para que puedan cumplir con esta encomienda dando su mayor esfuerzo y dedicación para representar dignamente a nuestra entidad.

Acompañados de la regidora Hazel Montejano García, presidenta de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte en el H. Cabildo de la Capital, los participantes se mostraron emocionados al decir que pondrán todo su empeño para regresar triunfadores.

Los menores que acuden a este evento organizado por la Sociedad Matemática Mexicana, son procedentes de instituciones como: la Escuela Primaria México; Jean Piaget; Raquel Celestino Salazar; New World School S.C; Cepia Aguascalientes, Escuela Secundaria Técnica No.1, entre otras.

El estudiante Rogelio Guerrero Reyes cuenta con 11 años de edad y cursa el quinto grado de primaria en la escuela Alfonso Esparza Oteo, ha sobresalido en el área de Informática, tiene medalla de plata en la pasada Olimpiada y además de su gusto por las matemáticas, cuando sea grande dijo, quisiera ser Ingeniero Automotriz.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad