twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

René Anguiano Deja la Secretaría del ISSEA por Proyectos Profesionales y Empresariales

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval aceptó la renuncia de José René Anguiano Martínez al cargo de Secretario de Salud y Director General del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que será efectiva a partir del próximo 1 de julio.

El Mandatario agradeció a Anguiano Martínez el trabajo realizado durante el tiempo que encabezó las instituciones encargadas de la política de Salud, y le deseó éxito en los nuevos proyectos que desarrollará en al ámbito personal.

Anguiano Martínez señaló que ha tenido el privilegio de reconocer en el ISSEA a una institución noble, con un enorme potencial y un innegable impacto positivo en la vida de Aguascalientes.

Agregó que durante el tiempo que encabezó el trabajo en materia de Salud, desarrolló el orgullo inherente al servicio público, por lo que se puede hacer para transformar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Anguiano Martínez deja el cargo en la Secretaría de Salud, luego de que emprenderá otros proyectos en el ámbito profesional y empresarial.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad