twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Gradúa Tercera Generación del IPA, Fundado por Antorcha Campesina

Jesús María, Ags.- La Tele-aula del edificio Metropolitano de Jesús María se vistió de gala al llevarse a cabo la graduación de la tercera generación del Instituto Ponciano Arriaga (IPA), mismo que fundó el Movimiento Antorchista desde el 2013.

En el evento estuvieron presentes miembros del Comité Estatal de Antorcha representados por su dirigente y directora del IPA, Ma. de la Luz Sifuentes Barba; maestros y administrativos de la institución y, los padres y familiares de los estudiantes que hoy culminan una importante etapa de su formación académica.

Para este evento los alumnos prepararon varios números de música, poesía, danza y baile para hacer una demostración de lo aprendido en sus talleres culturales; lo que ellos mismos califican como parte de su formación escolar. Y por parte de la planta directiva se les entregó un reconocimiento a los mejores promedios de segundo y cuarto semestre.

La alumna con el mejor promedio, Fátima Areli Esquivel Martínez, al dirigir sus palabras de despedida dijo “lo alcanzado representa una meta conquistada, aunque nada fue fácil, se requirió de nosotros mucho tiempo y dedicación, así que miremos de frente y avancemos en los principios que hemos aprendido; creyendo en nosotros y que podemos ser mejores”

Por su parte la directora, Sifuentes Barba, exhortó a los graduados a ser agradecidos con el pueblo, ya que el IPA se ha ido consolidando gracias a la unión, la fraternidad y la lucha de miles y miles de campesinos y amas de casa que apoyan al Movimiento Antorchista

Para finalizar el evento la generación 2015-2017 del IPA dijo la poesía “No te rindas” del autor Mario Benedetti como muestra de que la formación tanto académica como personal nunca termina por lo que se tiene que trabajar todos los días en ella.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad