twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Atienden a 320 Niños de 3 meses a 5 Años, en CENDI del DIF Municipal

El Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, clausuró oficialmente las actividades del ciclo escolar 2016-2017. El término de clases es para los cuatro Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) con que cuenta la institución: Olivares Santana, Reforma, Teresa de Calcuta y la Estancia Integradora Padre Toño.

El Primer Voluntario del organismo asistencial felicitó a las 88 niñas y niños que concluyeron satisfactoriamente su educación preescolar, y los animó a dar lo mejor de sí mismos para continuar con su formación humana y llegar a ser hombres y mujeres ejemplares.

Jiménez Peñaloza resaltó que para la alcaldesa, Tere Jiménez, la educación es la mejor apuesta que puede hacer un gobierno, ya que el desarrollo social se sustenta en gran medida en el nivel educativo de la población, y para el H. Ayuntamiento de Aguascalientes, emprender políticas públicas que contribuyen a este rubro es de gran importancia.

Actualmente, en los CENDI se atiende a 320 infantes de 3 meses a 5 años de edad, desde el nivel Lactantes I hasta Preescolar III. Se les proporcionan las herramientas necesarias para su incorporación a la educación primaria. Y se cuenta con una plantilla de educadores altamente capacitados para atender, con calidad y calidez, a los menores que asisten a estos centros.

En el marco de la clausura del ciclo, en la Estancia Integradora Padre Toño, los menores (de distintos grados) interpretaron diversos musicales y bailables que deleitaron a los padres de familia y a las autoridades asistentes.

Ramón Jiménez Peñaloza, acompañado por los funcionarios de esta dependencia, entregó reconocimientos a los pequeños por haber concluido su preparación preescolar.

Asistieron: el Director General del DIF Municipal, Oscar Daniel Monreal Dávila; el Director de Desarrollo Familiar y Comunitario, Víctor Alfredo Maxil Santellán; el Director Administrativo, César Germán Uriel Díaz de León Nuñez; y la Coordinadora de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI), Eva de la Rosa López.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad